Buscar en Google:

VIDEO: Jürgen Klopp explota contra periodista y abandona entrevista tras eliminación del Liverpool

La derrota del Liverpool en cuartos de la FA Cup frente al Manchester United dejó una curiosa imagen. 

El técnico 'red' Jürgen Klopp abandonó una entrevista para la cadena danesa 'Viaplay'. El alemán se enfadó con el periodista que le estaba realizando las preguntas, perdió la paciencia y se marchó.

  

El Liverpool, que lideraba 3-2 faltando apenas ocho minutos de la prórroga, vio cómo el Manchester United empató gracias a Marcus Rashford. Luego, Diallo aseguró la victoria para los Diablos Rojos en el contraataque al final del tiempo suplementario.

Durante la entrevista posterior al partido, Klopp fue confrontado con una pregunta que lo llevó a explotar contra el periodista. Este cuestionó la intensidad del equipo en la prórroga, lo que desencadenó una respuesta airada por parte del entrenador.

“Normalmente, la intensidad es el nombre del juego, entonces, ¿por qué se volvió tan difícil en la prórroga?”, preguntó el periodista. Tras la pregunta, Klopp enfureció al contestar: “Debo decir que es una pregunta un poco tonta, porque nos ves muy a menudo. Si nunca nos vieras, podrías preguntar: '¿Cómo pueden tener más recursos?' Jugamos muchos juegos recientemente”.

Pero lejos de guiar la conversación hacia otros aspectos, el reportero volvió a insistir en el tema. El técnico alemán estalló y dijo a la vez que abandonaba la zona mixta: "¡Vamos! Obviamente, estás fuera de forma y me estás poniendo de los nervios".