Buscar en Google:

Deschamps acepta la decisión del Real Madrid sobre los Juegos Olímpicos: "Si es no, es no"

Imagen

El técnico de la Selección de Francia, Didier Deschamps, habló este lunes en conferencia de prensa donde dejó claro que acepta la decisión que ha tomado el Real Madrid con respecto a no prestar a los jugadores para los Juegos Olímpicos de París.

No obstante, el estratega considera como "anticuada" la postura del cuadro blanco.

"Eso se lo puedes preguntar a Thierry Henry (seleccionador nacional Sub-23 de los Juegos). Es un poco anticuada (la decisión del Real Madrid). El que decide es el empresario. Mientras esté fuera de la fecha FIFA, si es no, es no", expresó Deschamps.

El diario L'Equipe avanzó la semana pasada que el Real Madrid envió un correo a la Federación Francesa de Fútbol (FFF) en la que le notificó su negativa a prestar a los jugadores del primer equipo para los próximos Juegos Olímpicos de París. El cuadro merengue no esta obligado a cederlos, ya que no se considera una fecha FIFA.

En Francia se llegó a mencionar que Henry tenía planeado contar con Eduardo Camavinga para los Juegos Olímpicos y también el deseo de Kylian Mbappé de competir en el torneo, pero en el caso de la estrella del fútbol francés se ha ido desvaneciendo la posibilidad de que este presente en la cita olímpica.

MÁS INFORMACIÓN

Argentina presenta cambio de última hora para amistoso contra Costa Rica

Nottingham Forest es castigado con una reducción de puntos por incumplir con el Fair Play Financiero

Vladimir Putin manda desafiante mensaje tras alcanzar su quinto mandato en Rusia con récord de votos

VIDEO: Damián Rivera debutó en la USL con el Tampa Bay Rowdies