Buscar en Google:

Campeón del mundo con Francia tiene todo listo para jugar en la MLS

Fabrizio Romano, periodista experto en el mercado de fichajes, adelanta que el francés Olivier Giroud ya ha llegado a un acuerdo verbal con Los Ángeles FC. 

Su incorporación a la franquicia será hasta diciembre de 2025. 

  

No hay nada firmado, pero el 'insider' italiano asegura que el contrato podría rubricarse pronto. Lo más probable es que aterrice en verano, pero no es descartable que el Milan le deje marcharse libre antes.

Atendiendo al grado de protagonismo del que disfruta con Stefano Pioli, lo más comprensible es que los despachos de San Siro le mantengan en plantilla en esta recta final decisiva de la campaña. A sus 37 años, el ariete de la Selección Francesa se las ha apañado para ofrecer un rendimiento valedor de las grandes ligas, así que se presentará al otro lado del 'Charco' con opciones serias de convertirse en uno de los mejores puntas del campeonato.

Los Angeles FC conoce de sobra la rutina de atraer a talento de las principales competiciones del mundo del fútbol. Carlos Vela ha sido su principal exponente durante muchos años, cuenta con el portero Hugo Lloris en nómina y, recientemente, acogió el retiro de Gianluigi Buffon, que sigue trabajando en el club, pero con corbata en lugar de vestido de corto. Si consigue a Giroud, relanzará su imagen en una Liga en la que el Inter Miami se ha alzado como el principal atractivo internacional.

+

Image