Buscar en Google:

Alphonso Davies habría tomado una decisión con su futuro en medio de rumores

El lateral canadiense tendría tomada la decisión con respecto a su futuro el cual genera grandes dudas en Alemania.

 

El futuro del carrilero izquierdo será sin lugar a dudas una de las bombas del mercado de fichajes en Europa y es que el jugador canadiense de 23 años aún no comunica que pasará con su futuro al acabar contrato en 2025 con el Bayern Múnich.

 

El nacido en Buduburam, Ghana, ha llamado la atención por su buen nivel en el "Gigante de Baviera" donde desde su llegada en 2019 tras llegar procedente del Vancouver Whitecaps, Davies es catalogado como uno de los mejores laterales izquierdos del mundo y se ha consagrado como una de las figuras del equipo.

 

Al acabar contrato en 2025 con el Bayern Múnich, los bávaros han ofrecido en varias ocasiones una eventual renovación de contrato al jugador pero este se ha negado a renovar con los alemanes y según reportan diversos medios internacionales, desearía salir del equipo.

 

Ante esta negativa de renovación, surgió el rumor de un fuerte interés del Real Madrid en sus servicios, el equipo merengue ha estado interesado en los servicios del lateral en los últimos mercados y aprovecharía su negativa por renovar para hacer una oferta al Bayern.

 

Según información de Fabrizio Romano este jueves, el Bayern dio un tipo de ultimátum al jugador que de no renovar, tomarían la decisión de venderlo. Esta información asegura que Davies rechazó renovar con el Bayern Múnich donde su agente detalló en Bild que este intento forzado de renovación no cayó nada bien en el jugador: "Es injusto recibir un ultimátum del Bayern. Decidiremos como proceder al final de la temporada cuando haya más claridad sobre el proyecto y la situación".

 

El Madrid podría ofrecer entre 20-25 millones de euros por el jugador que queda libre a mediados del 2025 y el equipo alemán podría aceptar esta forma antes de que se vaya como agente libre. También suena el interés de otros clubes europeos como Manchester City y Chelsea.