Buscar en Google:

Al Pie del Deporte Vespertino 6 pm con Everardo Herrera Soto - 3/05/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Atalanta tuvo una noche de ensueño al golear 0-3 al Liverpool en los cuartos de la Europa League

Imagen

El Atalanta hizo lo queso en el Anfield Stadium al golear 0-3 al Liverpool para poner pie y medio en las semifinales de la Europa League.

Para el arranque del compromiso el Liverpool salió con un mix de titulares y suplentes habituales, esto teniendo en cuenta que están en plena lucha por la Premier League, pero los planes para Jürgen Klopp no salieron bien al quedar contra la pared ante una Atalanta que aprovechó los despistes de los locales.

El primer aviso de los italianos llegó al minuto 4, cuando Kalleher tapó con el rostro un remate a quemarropa de Mario Pasalic tras un error defensivo. A partir de ahí los 'Reds' intentaron despertar pero sin fortuna en el último cuarto.

Primero llegó un remate de Darwin Núñez que salvó con firmeza Juan musso. Más adelante se dio un intento de Alexis Mac Allister que se marchó por encima del travesaño del arquero argentino.

El empate de rompió finalmente al 38', cuando Davide Zappacosta metió un centro desde la lateral derecha que remató Scamacca y que topó con la suerte de la mala intervención de Kelleher para el 0-1.

El Liverpool no podía reponerse del golpe de verse por debajo en el marcador y antes del descanso estuvieron cerca irse con un 0-2 en contra. Teun Koopmeiners falló en un mano a mano con Kelleher y luego un tiro libre que desactivó el arquero irlandés.

En el complemento, Klopp hizo cambios importantes con el objetivo de poder darle vuelta al marcador. Estuvieron cerca de igualar la contienda con un zurdazo de Mohamed Salah que sacó Musso.

Al 60' llegó el 0-2 cuando el Atalanta tomó mal parado al Liverpool en una transición rápida. El belga Charles De Ketelaere metió un centro desde la derecha para que Scamacca sin marca rematara a la altura del punto de penal para su doblete en el juego.

Parecía que el Liverpool podría descontar en el marcador con un gol de Salah, pero el mismo quedó anulado por fuera de juego.

Los minutos transcurrieron hasta que en el 83' llegó el 0-3 definitivo. Scamacca metió un pase filtrado para Ederson Silva que remató, pero Kelleher dejó un rebote corto que fue aprovechado por Pasalic.

La vuelta será el próximo jueves a la 1:00 p.m. en Bergamo.

MÁS INFORMACIÓN

Clásico de la pampa marca la jornada 16 del Clausura

El gesto que tuvo David Beckham con los empleados de un restaurante en Monterrey

El 11 de abril de 1956: 'Heredia' le abrió paso al legendario periodista Javier Rojas González

Sergio Gila habla sobre cómo avanzan en Saprissa las renovaciones de varios jugadores