Buscar en Google:

Jugador de Roma se desploma en la cancha por un infarto y suspendieron el partido contra Udinese

Uno de los duelos dominicales en la Serie A era el Udinese vs Roma en donde ambos equipos se jugaban bastante de su futuro. 

Primero los locales buscaban pelear por seguir sumando y no descender, mientras que los capitalinos su puesto en competiciones europeas, sin embargo, la dura noticia llegó cuando el defensor marfileño, Obite Evan N'Dicka, sufrió un infarto en pleno duelo.

  

El encuentro, que hasta el minuto 75 iba empatado a un gol por bando, se detuvo para que el africano recibiera atención médica luego de que se desvaneció en pleno encuentro ante la preocupación de sus compañeros, que pidieron ayuda al cuerpo arbitral.

De inmediato el cuerpo médico intervino y logró sacar al jugador de la Roma que visiblemente afectado, salió en camilla. 

De inmediato Danielle De Rossi, entrenador de La Loba salió rumbo a los vestidores para ver el estado de su jugador y afortunadamente dio noticias positivas a todos, sin embargo, hizo saber, tanto al árbitro, como al Udinese y sus jugadores, que no podían regresar al duelo porque su equipo estaba visiblemente afectado por la incertidumbre.

La Roma comunicó que ''el jugador está consciente y ha sido trasladado al hospital para ser examinado''

Su estado preocupa, pero su vida no corre peligro, informan medios italianos

El estado de salud de Ndicka, quien sufrió un infarto en el partido de la  Roma