Buscar en Google:

12 PM DEL 29/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Liverpool entra en 'crisis' y Jürgen Klopp sorprende con sus declaraciones

El equipo del Liverpool sufrió un sorpresivo tropiezo en el medio de su carrera por gritar campeón de la Premier League al caer por 1-0 como local con Crystal Palace.

Este resultado le permitió -junto a la caída de Arsenal- al Manchester City terminar la fecha con una ventaja de dos unidades en la cima de la tabla de posiciones.

  

Luego del encuentro en Anfield, habló Jürgen Klopp y sorprendió con sus declaraciones al hablar de su futuro, a sabiendas que confirmó meses atrás que no continuará al mando de los Reds. 

En diálogo con Sky Sports, el ex-Borussia Dortmund y Mainz tomó la palabras tras la inesperada derrota de su equipo ante un equipo que viene redondeando una discreta campaña que con este triunfo trepa a la decimocuarta colocación con 33 puntos, sin pelar ni por la permanencia ni por el ingreso a las competencias internacionales. "Nunca me consideré un gran entrenador", inició Klopp.

"Nunca, jamás en mi vida. Me sorprende hasta el día de hoy que la gente me vea así, eso es 100% cierto, pero acepto que la gente me vea así. Lo importante es que la gente del Liverpool esté contenta con lo que hicimos, eso es lo único importante. No necesito la comparación con Arsene Wenger ni nada parecido. No significa nada para mí. En mi lápida, no quiero que ponga 'aquí está uno de los entrenadores más exitosos del planeta'. No, no para mí. Quiero ser recordado como alguien que ayudó a las personas en la vida. Esta será la primera vez en mi vida que no tengo idea de lo que haré y eso es exactamente lo que quiero", explicaba el teutón de 56 años.

Klopp ya dejó en claro que no seguirá en el elenco de Merseyside cuando finalice la temporada, la cual parece que terminará con un apretado final hasta la última fecha por saber quién se terminará consagrando campeón al finalizar la misma. A falta de cinco fechas para el final, Manchester City lidera con 73 unidades, dos por encima tanto de Liverpool como de Arsenal y con varios partidos de alto riesgo para todos los contendientes al título.