Buscar en Google:

Nuevo escándalo en el Manchester United entre Erik Ten Hag y una de sus figuras

Imagen

Los problemas internos en el Manchester United parece no ceder en la actual temporada y bajo la dirección técnica del neerlandés, Erik Ten Hag.

Tras el empate de los 'Red Devils' 2-2 ante el Bournemouth, el extremo argentino Alejandro Garnacho fue sustituido al descanso, una decisión que no le gustó y su reacción quedó registra en sus redes sociales cuando le dio 'me gusta' a dos tweets de un Youtuber que cargó en contra del entrenador.

"Ten Hag culpó sutilmente a Garnacho en la ruega de prensa postpartido... No es una buena idea lanzar debajo del autobús a un chico de 19 años que realmente ha cumplido las expectativas esta temporada, pero está claro que tiene miedo de molestar a los que más dinero ganan", decía uno de los tweets.

"Garnacho ha sido de nuestros mejores jugadores esta temporada. Pobre primera parte, pero sacarlo en el descanso y señalarlo como problema es una broma. A muchos les ha ido mucho peor semana tras semana y todavía están ahí fuera", añadió en otro.

Los tweets a los que Garnacho dio 'me gusta' no solo señalaron a Erik Ten Hag, sino también a varios de los compañeros de equipos y no cayó para nada bien a lo interno del equipo. Estos hecho no pasaron desapercibidos y según Manchester Evening News, el estratega conversó con Garnacho sobre lo ocurrido.

El Manchester United actualmente marcha en la séptima posición con 50 puntos y se encuentra fuera de los puestos de competiciones europeas.

MÁS INFORMACIÓN

El equipo ideal de la fecha 17 del Clausura

Lituano rompe el récord masculino más antiguo del atletismo

Los Tres Chiflados cumplen 102 años desde que se estrenaron en el teatro

Portero de Tigres de México recibirá histórica sanción tras usar un láser contra un rival

Imagen