Buscar en Google:

Bayern Múnich derrotó por la mínima al Arsenal para clasificarse a las semifinales de la Champions

Imagen

El Bayern Múnich se impuso 1-0 en casa al Arsenal para clasificarse a las semefinales de la Champions League con un marcador global 3-2.

El conjunto bávaro y el cuadro inglés se dividieron el dominio del encuentro, ambos equipos crearon jugadas de peligro en un duelo que fue de ida y vuelta casi todo el partido.

En el primer tiempo el Arsenal estuvo más cerca de abrir el marcador con una opción de Kai Havertz que tapó Manuel Neuer, además de un par de ocasiones generadas por Gabriel Martinelli.

El Bayern sus acciones de gol fueron por medio de un remate de Leroy Sané y en otro de Harry Kane que fueron bien contenidos por David Raya.

Para el complementario la tónica no cambio en lo más mínimo, cada equipo tomaba la iniciativa por ratos, pero en una de esas fue que cayó el gol del cuadro de la Bundesliga.

Un centro por izquierda de parte de Raphael Guerreiro encontró a Joshua Kimmich que remató de cabeza a placer en el corazón del área para el 3-2 en global al minuto 63.

Mikel Arteta metió a Leandro Trossard y Gabriel Jesus para conseguir el empate que mandara el partido a los tiempos extra, pero no pudieron marcar la diferencia de la manera en la que su entrenador esperaba.

Bayern Múnich regresa a las semifinales de Champions League donde se medirá al ganador del Manchester City vs Real Madrid que están en tiempos extra.

MÁS INFORMACIÓN

Clubes ticos sufren cambios en nuevo ranking de la Concacaf

Juventus tendrá que pagarle más de 10 millones de euros a Cristiano Ronaldo

Selección de Fútsal clasifica al Mundial de Uzbekistán

En Brasil dudan de la recuperación de Neymar