Buscar en Google:

6 PM AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 19/7/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Fede Valverde sobre no tirar el penal ante el Manchester City: "No vas a ser menos futbolista por decir la verdad"

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "ህ imirates FLYBETTER FLY BETTER থয়ਾ LOEY 15 &"

El volante uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde, habló sin tapujos sobre la decisión que tomó en los cuartos de final ante el Manchester City al quitarse de la lista de lanzadores de penal.

El futbolista señaló que acabó el partido sin energías, un hecho que nunca había experimentado en su carrera, y que tomó la decisión de ser totalmente sincero con su entrenador y por el bien de su equipo.

"¡En mi vida creo que había jugado un partido tan agotador! El no tener la pelota y defender la mayoría del tiempo siempre cerca de tu arco te genera un cansancio extremo y te hace vivir el fútbol de otra forma, pero gracias a Dios se pudo clasificar", confesó Valverde en una entrevista para ESPN Uruguay.

Sobre el penal dijo: "Si uno no se siente bien, no va a ser menos futbolista por decir la verdad. Y creo que en ese momento también hay que sacarse ese orgullo y ese ego, y si no estoy preparado para este momento se lo dejo a otro compañero".

Fede también reveló la clave para que el Real Madrid lograra avanzar de ronda ante el rival más complicado de la competición. "Por el escudo más que nada, por siempre estar peleando y saber que siempre hay que confiar hasta lo último, que se puede contra cualquier rival; siempre el Madrid es el Madrid y lo hemos demostrado en esta Champions".

MÁS INFORMACIÓN

El cruce de palabras entre el ex presidente del Bayern Múnich y Thomas Tuchel previo al duelo de Champions ante el Real Madrid

Gran racha: repase los partidos seguidos que Steven Cárdenas lleva anotando

Arsenal terminó sacando la victoria ante el Tottenham con sufrimiento (2-3)

Hernán Medford contento con sus números en Sporting y le tira a la Unafut: "Se tiene que poner los pantalones"