Buscar en Google:

El gran gesto que tuvo Marco Reus con más de 80 mil aficionados del Borussia Dortmund

Marco Reus, jugador que vive sus últimos días con el Borussia Dortmund, tuvo una épica despedida de la casa del club de sus amores, con el que jugó por los últimos 12 años y el Signal Iduna Park recibió cervezas invitadas por el propio Reus en la ocasión especial.

La leyenda alemana jugó su último partido en el Signal Iduna Park y, por ello, él pagó una cerveza para todos los más de 81 mil asistentes al duelo en el que el Dortmund derrotó por 4-0 al Darmstadt en la Bundesliga.

Cada aficionado en el recinto renano podía solicitar su cerveza y, además de la bebida, Marco Reus dejó un mensaje muy especial para cada fanático del Borussia Dortmund.

"Gracias por todo, la cerveza de despedida corre por mi cuenta. Suyo, Marco", se leía en el mensaje firmado por el también internacional alemán.

  

MARCO REUS TIENE LA DESPEDIDA PERFECTA EN EL SIGNAL IDUNA PARK

En el minuto 11 del partido ante el Darmstadt, Reus mostró que quería una despedida a lo grande al estrellar un remate contra el larguero. En el 29 le tocó en corto el balón a Ian Maatsen para que el holandés marcara con un remate desde fuera del área. Y en el 38 marcó el segundo con un lanzamiento de falta por encima de la barrera.

Ya en la segunda parte, en el 72, Brandt, que había entrado por Niclas Füllkrug, sentencó con un remate de zurda dentro del área a pase de Jadon Sancho.

Reus dejó el campo en medio de los aplausos de los 81.000 espectadores y a través de un pasillo que le hicieron sus compañeros. Reus le entregó el brazalete el primer capitán Emre Can, Ya con Reus fuera del campo, Donyell Malen, que había entrado por Karim Adeyemi, marcó el cuarto.

Marco Reus intentará coronar su trayectoria ejemplar en el Dortmund con el título de la UEFA Champions League en la Final de Wembley ante el Real Madrid el próximo 1 de junio.