Buscar en Google:

Un esplendido Sorloth marca un póker para arrebatarle la victoria al Real Madrid

Imagen

El Real Madrid dejó ir una gran ventaja y termina empatando 4-4 en la penúltima fecha de LaLiga ante el Villarreal que contó con un Alexander Sorloth platónico.

Los merengues abrieron la cuanta al 10' gracias a un pase de Brahim Díaz para Arda Güler. El joven turco, en un momento intratable, sacudió de zurda entrando al área grande para colocar el 0-1 a favor de los de Carlo Ancelotti.

A los 29 minutos estiró la ventaja Joselu con un cabezazo tras un centro de Lucas Vázquez desde la derecha. Sin embargo, a cinco para el descanso, Caballos perdió el balón en su área ante la presión de Mosquera, quien habilitó al noruego Sørloth para que descontase en el marcador.

Real Madrid pasó de ganarlo 1 a 2 a irse al descanso imponiéndose por 1-4. Lucas Vázuqez con un zurdazo amplió tras el descuento de Villarreal y, en la última del período inicial, le metió un pase magnífico a Arda Güler que sin ángulo vulneró la resistencia de Filip Jorgensen.

El campeón parecía que se volvería a la capital española con una cómoda victoria, pero en 7 minutos del complementario Sorloth igualó todo. Al 48', Gerard Moreno le puso un centro a la cabeza a Sørloth que con un frentazo puso el 4 a 2.

No conforme con eso, el ex Real Sociedad volvió a achicar la diferencia en una subida a pura potencia que incluyó un enganche dentro del área y una definición prácticamente mano a mano con Andriy Lunin. Y al 52' firmó el póker con una gran asistencia de Gerard Moreno que lo dejó en soledad para igualar.

Conforme pasaron los minutos el duelo se fue igulando y las acciones en los arcos desaparicieron. Los merengues ahora se centrar en cerrar la campaña en el Santiago Bernabéu ante el Betis y luego poner la mirada en la final de la Champions League ante el Borussia Dortmund.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa no quiere sorpresas frente a San Carlos

Barcelona solicitará nuevo préstamo de 100 millones de euros

Santa Ana es de primera división

Jimmy Marín destaca con dos asistencias en la Liga rusa