Buscar en Google:

Javier Aguirre revela que Italia se burló de México en el Mundial del 2002

Imagen

En el último partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Corea-Japón de 2002, la Selección Mexicana se midió ante el combinado de Italia donde empataron a uno. 

Aquella Selección Mexicana fue dirigido por Javier Aguirre, quien durante una entrevista con Luis García y Chrsitian Martinoli en TV Azteca, relató cómo Italia menospreció al Tricolor.

"En ese partido jugamos bien. Teníamos dos triunfos y eso hace llevar seis, con un pie y medio en otra fase. Jugamos bien al futbol y con mucha personalidad", comentó. 

"A mí me dio mucha rabia. Íbamos en el túnel hacia el campo, me eché mi rezo, y veo al final, no recuerdo si inició o no Totti y el entrenador, y veían a los mexicanos y se reían, era mi sensación; me dio rabia y les dije que les íbamos a partir la m... por oje... porque no me gustó el gesto. Y en el minuto 80 cuando nos empatan, Trapattoni empieza a decirles a mis jugadores que ya pararan, que ya no corrieran, y yo decía: ahora te ríes cabr... y nos pides el empate", compartió el 'Vasco'.

En esa Copa del Mundo los mexicanos cayeron en octavos de final ante Estados Unidos. 

MÁS INFORMACIÓN