Buscar en Google:

"James debe tener humildad y entendimiento", dice Jorge Luis Pinto

Imagen

Es el tema del momento. Nadie quiere pasar por alto el presente de James Rodríguez. Y la última voz que se ha sumado a esta polémica ha sido nada más y nada menos que Jorge Luis Pinto, quien recientemente fue anunciado como nuevo director técnico de Emiratos Árabes Unidos.

Y vaya lección la que ha dejado el estratega santandereano. No hay secreto oculto en la tierra. Y de suceder, tarde o temprano su verdad sale a la luz. Como ha ocurrido en la relación James-Zidane. El mediocampista dejó en claro su inconformismo por no tener minutos, y posteriormente el técnico galo le enseñó a respetar la intimidad del vestuario, 'crucificándolo' en la recta final de LaLiga.

Pero ante toda esta 'burbuja', Pinto, quien ha tenido varias 'guerras' dentro de los camerinos con algunos jugadores, no titubeó en ningún momento por la actualidad del mediocampista cafetero y de cierto modo le dio la razón a Zinedine Zidane en esta 'batalla'.

"James debe tener humildad y entendimiento"

"James lo que debe es jugar. Buscar un equipo en donde juegue y se tranquilice para evitar todos esos inconvenientes de personalidad, trato y relación...", comentó Jorge Luis en medio de una entrevista con Red+ Noticias.Sin embargo, añadió: "Yo creo que él es feliz jugando y debe encontrar un equipo en donde lo haga. A la distancia, le digo que debe tener humildad y entendimiento. Un entrenador jamás deja por fuera a los talentosos, de eso no tengo dudas. Tiene que adaptarse a las exigencias del DT, y por ahí creo que puede estar el problema".

Así las cosas, la novela de James en la 'Casa Blanca' cada vez se acerca a su final. De hecho, la 2019-20 no será una temporada atípica para el fútbol en general sino también para Rodríguez, puesto que desde que actúa en el Viejo Continente, nunca antes había tenido una cifra tan pobre de partidos disputados como la actual, en donde acabará con 14 cotejos y 729 minutos en el césped.

Fuente: Marca

MÁS INFORMACIÓN