Buscar en Google:

Otra mala noticia para el Barcelona: Coutinho sufre rotura del menisco externo

Imagen

Los peores presagios de la lesión de Philippe Coutinho se han cumplido. El Barcelona ha emitido un comunicado este miércoles para confirmar que el centrocampista brasileño sufrió una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda en el empate contra el Eibar. 

"El tratamiento de la lesión requerirá una intervención astroscópica que se llevará a cabo en los próximos días", dice el club.

Aunque los cuerpos médicos del Barça no ponen fecha estimada a la recuperación, la lesión dejará de baja a Coutinho durante varios meses, hasta un máximo de cuatro. Eso supone otro contratiempo para Ronald Koeman, que en ataque tampoco puede contar con Ansu Fati durante un largo periodo de tiempo.

Si sobre el campo el nivel del brasileño ha dejado hasta el momento bastante que desear en sus dos etapas, las lesiones ayudan poco a que el barcelonismo recupere la confianza con el fichaje más caro de la historia. 

Ante el Eibar, en el último partido del año en el Camp Nou, el ex del Liverpool y Bayern salió en la segunda parte para intentar darle la vuelta al marcador, aunque su aportación volvió a ser decepcionante.