Buscar en Google:

Karim Benzema sueña con regresar al Olympique de Lyon según su ex representante

Recientemente el Real Madrid ha tenido algunas dificultades cuando se trata de renovar a sus jugadores insignia. Prueba de ello es el hecho de que hasta este momento su capitán Sergio Ramos está más cerca de dejar la casa blanca que de llegar a un acuerdo para seguir. En el futuro cercano, el club merengue podría tener una situación similar con el delantero francés Karim Benzema.

El francés es otro de los grandes pilares del equipo y cuenta con la total confianza de Zinedine Zidane. Tiene contrato hasta junio de 2022, pero no quieren dejar para última hora como les ha pasado con el capitán Ramos. 

Antes de que llegue la fecha quieren atar la nueva renovación, pero según ha informado su exrepresentante y amigo Karim Djaziri no tiene pensado hacerlo y quiere volver a sus orígenes. “En sus sueños está el de volver a Lyon y hacer grandes cosas. Portar el brazalete de capitán con los jóvenes puede ser mágico”.

El francés se formó en ese cluib y al parecer quiere reencontrarse con su pasado. “Me habla constantemente y ve todos los partidos del equipo. Está dividido entre dejar el mejor club del mundo y volver a Lyon, es una cuestión de tiempo. Nunca ha estado en el estadio Groupama. En su mente es algo que él desea, tiene al Lyon en su corazón. Hay de todo en Lyon para Karim.", manifestó Djaziri.

Sin duda unas declaraciones contundentes que apuntan a que los deseos de Karim están fuera de Madrid lo cual supondría un problema más para la entidad blanca que en los últimos años y desde que se fuera Cristiano Ronaldo no ha tenido un goleador al nivel del portugués y de cierto modo el nueve lo estaba supliendo. 

Hasta la fecha, el delantero blanco ocupa una de las primeras plazas en al tabla de goleadores de la Liga española. Este fin de semana marcó un doblete ante el Alavés. Veremos si el Madrid toma esto como una mala noticia o una buena oportunidad para dejar hueco para los futuros fichajes que están preparando.

Estas declaraciones se producen justo después de que Benzema compartiera un vídeo de cuando estaba en el Olimpique de Lyon con motivo del derbi entre su ex equipo y el Saint-Étienne el cual quedó favorable para los deseos del jugador del Real Madrid.

 

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Manfred Ugalde marca tres goles de cabeza en la victoria del Lommel SK en Bélgica

Verratti y Diallo dieron positivo de Covid-19 en el PSG

PSG con Navas y toda la liga francesa al borde de la ruina