Buscar en Google:

Zlatan Ibrahimovic se dividirá en marzo entre los terrenos de juego y el Festival de San Remo

Imagen

La figura de Zlatan Ibrahimovic va más allá de solo ser jugador de fútbol. Su nombre, incluso como marca ha trascendido los terrenos de juego. Además de su rol como jugador de Milan, ahora tendrá una nueva función: jurado del Festival de San Remo para elegir al mejor cantante italiano.

Este festival se llevará a cabo del 2 al 6 de marzo. A raíz de este evento, el equipo rossonero ideó un plan para que su máxima estrella no pierda ritmo en esa semana en la que se encontrará inmerso en esta colaboración con el mundo de la música.

Zlatan dispondrá de un preparador físico que personalizará sus entrenamientos durante esos días. De hecho, tomaron la decisión para evitar un movimiento diario de unos 300 kilómetros. Más allá de eso, el compromiso personal no le impedirá a Zlatan cumplir con sus obligaciones como futbolista, dado que participará de los partidos ante Udinese (en San Siro, el 3 de marzo) y contra Hellas Verona (7 de marzo).

La idea es que el delantero de 39 años se encuentre con sus compañeros directamente en el vestuario del estadio para que pueda sacarle el mayor provecho a esta nueva aventura a la que fue invitado. Desde la institución milanesa no quieren dejar nada librado al azar pues el título de la Serie A está en juego (se encuentran en la cima del torneo transcurridas 21 fechas) y quieren volver a gritar campeón después de más de una década.

En el pasado otros futbolistas de gran popularidad en Italia como  Francesco Totti, Antonio Cassano y Roberto Baggio han participado en ese festival como jueces.

 

MÁS INFORMACIÓN

Mourinho y Bale se contradicen

VIDEO: Guardiola felicita al Bayern de Múnich por su sextete y lo reta a un ''desempate''

Para Faitelson actualmente Alphonso Davies está por encima de Keylor Navas