Buscar en Google:

Koeman: "PSG no nos desestabilizó con su interés por Messi"

Imagen

El equipo del Barcelona afronta este martes uno de los partidos más importantes de la temporada con la visita del PSG de Keylor Navas al Camp Nou en la ida de los octavos de final de la  Champions League. Y Ronald Koeman no oculta que el duelo es especial para su equipo.

"Tenemos muchísima ilusión. Es una eliminatoria durísima. Tienen muy buen equipo. Hemos ido mejorando y creo que estamos listos para afrontar el desafío”, dijo el neerlandés en la rueda de prensa previa.

Estas fueron las respuestas más destacadas del estratega blaugrana:

¿Vuelve Piqué?: "Está bien, lleva cuatro o cinco días con el grupo. Hay buenas sensaciones. Tengo un día más para decidir".

Los problemas defensivos: "Los zagueros han hecho buenos partidos, han tenido sus errores, pero es parte del fútbol. No tengo dudas en su capacidad de cara al partido con".

 

La lesión de Neymar y las duras entradas que recibe: "Hay que proteger a este tipo de jugadores como Neymar, Messi, Cristiano Ronaldo, porque nos hacen disfrutar del juego".

No jugará Araujo: "Araujo no llega. Todos los que están en la lista pueden jugar".

¿Qué PSG espera sin Neymar y Di María?: "Para cualquiera es importante tener a todos los jugadores, y Neymar y Di María son importantes. Que ellos no estén no quiere decir que no será un duelo importante y bastante apretado. Es la Champions y los que han llegado a esta ronda hacen méritos. Además, no puedes olvidar a Mbappé”.

Dembélé: "Gran parte de la evolución es responsabilidad del jugador, que es quien trabaja. Lo hemos ayudado, pero él ha cambiado algunas cosas. El entrenador pone entrenamientos... pero el tema físico no sólo depende del cuerpo médico, sino del futbolista”.

¿Marcar al hombre a Mbappé?: "No soy partidario de hacer un marcaje a un jugador. Sólo hay que saber cómo detenerlo  y estar bien organizados cuando perdamos el balón".

El interés de PSG en Messi: "No nos ha desestabilizado, no sé si era su intención".