Buscar en Google:

VIDEO: La gran sorpresa del portero del Elche al intercambiar camiseta con Messi

Imagen

El futbolista Lionel Messi volvió a ser el jugador más determinante del Barcelona en la victoria frente al Elche (3-0) en el partido que ambos tenían aplazado desde la primera jornada.

Las anotaciones se hicieron esperar hasta la segunda mitad. Messi marcó dos goles y Jordi Alba redondeó la goleada. 

Más allá de su doblete, Messi protagonizó la anécdota de la tarde en el Camp Nou. Tras el final del partido, el portero rival, Edgar Badía, se acercó al 'diez' blaugrana para pedirle la camiseta. 

La sorpresa para Edgar Badía llegó cuando, después de recibir la número 10 de su verdugo, Messi esperó a que el guardameta se quitara la suya y se la entregara.

 

La reacción de Edgar Badía no tuvo desperdicio por su cara de asombro. Mientras se la sacaba Messi sonreía. Es poco habitual que el argentino intercambie su camiseta en el mismo terreno de juego -suele hacerlo en el túnel de vestuarios-. Pese a no ser una buena tarde por el resultado, a buen seguro que el guardameta del Elche agradece el 'detalle' de Messi.

MÁS INFORMACIÓN 

El arquero se quedó algo sorprendido cuando se intercambió la camiseta con Leo Messi. Ambos vivieron un momento especial tras la cita. Y el meta escribió después un emotivo mensaje en sus redes sociales.

"Sí, me sorprendió. Pero, ¿sabéis en qué estaba pensando a pesar del resultado? En que este equipo se va a salvar. Como EQUIPO, como GRUPO Levantando las manos. Seguiremos dando pasos adelante y mejorando y compitiendo contra cualquier rival. ¡Gran primera parte ayer! Vamos con todo", señaló en Twitter.