Buscar en Google:

VIDEO: Francia inicia la eliminatoria hacia Catar con empate ante Ucrania

Imagen

La selección nacional de Francia inició este miércoles la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022 con un empate de 1-1 ante Suecia en el Stade de France.

El conjunto “Galo” se puso arriba en el marcador al minuto 19”, con un gran gol de Antoine Griezzmann, tras un buen disparo que envió el balón al ángulo superior derecho del arquero ucraniano que nada pudo hacer para evitar que el esférico entrara.

Por su parte, el gol de los visitantes llegó para la segunda mitad. Para los ucranianos marcó Presnel Kimpembé, quien en una desafortunada jugada anotó en propia puerta, y al minuto 57” empató el marcador (1-1), el cual se mantuvo hasta el final del compromiso.

Tras este resultado, Francia se coloca en la cuarta posición del grupo D de la eliminatoria europea, mientras que Ucrania solo está un escalón arriba de los galos en la casilla 3. En este grupo, los dos primeros juegos han quedado empates, por lo que no hay mayores diferencias para la segunda fecha.

Para la jornada 2, los dirigidos por Didier Deschamps enfrentarán a Kazajistán. Los ucranianos, por otro lado, recibirán en casa a la selección de Finlandia.