Buscar en Google:

VIDEO: Portugal saca ajustada victoria 1-0 contra Azerbaiyán

Imagen

Las eliminatorias UEFA dieron comienzo con el Mundial de Qatar 2022 como escenario a alcanzar, uno en el cual Cristiano Ronaldo hará su última aparición con Portugal, cuyo camino inició con una mínima victoria por 1-0 frente a Azerbaiyán en el Allianz Stadium de Turín.

Si bien el combinado luso dominó la posesión de la pelota, tal y como era de esperarse en la gran mayoría de los partidos entre diferentes jerarquías de rivales, no se le hizo fácil quebrar la defensiva rival y de hecho se puso en ventaja recién a los 37 minutos de juego con un gol en contra de Medvedev, a quien le rebotó el balón tras un mal rechazo del arquero en la intención de despejar un centro de Neves.

El conjunto de Fernando Santos se fue apenas con la ventaja al entretiempo y en la salida del segundo tiempo no encontró los caminos ante un oponente que se cerró atrás de gran manera para salir de contra y aproximarse con algunos peligros al arco portugués.

Sin embargo, la efectividad no fue la mejor de cara a la portería defendida por Anthony Lopes, mientras que los lusos se perdieron dos chances claras de liquidar el encuentro en los pies de Bruno Fernandes.

De esta manera, a Portugal le alcanzó un simple gol en contra de Azerbaiyán para ya quedar como uno de los líderes del Grupo A de las Eliminatorias UEFA junto a Serbia, rival al que se enfrentará en la próxima fecha este sábado 26.