Buscar en Google:

VIDEO: Inglaterra le pasa por encima a San Marino (5-0)

Imagen

La selección de Inglaterra no tuvo problemas frente a San Marino en el Estadio Wembley. Los dirigidos por Gareth Southgate se abrieron camino en las Eliminatorias Europeas para el Mundial de Qatar 2022 con una goleada 5-0 en el debut del Grupo I.

Los Tres Leones no desperdiciaron el tiempo para imponer condiciones en el juego. De hecho, desde el primer momento se adueñaron de la pelota, circularon constantemente de una banda a la otra y fueron pasivos para encontrar los espacios, con tal de dañar al rival.

A partir de esta calma y con una diferencia de jerarquías muy marcada, los dueños de casa consiguieron la ventaja a los 14 minutos, cuando Ben Chilwell recibió por el sector izquierdo y, al llegar a la línea de fondo, envío un pase atrás para que James Ward-Prowse defina de zurda tras el anticipo.

El segundo festejo de los ingleses tardó pocas jugadas en llegar y sucedió por medio de Dominic Calvert-Lewin, de cabeza, luego de un centro por la derecha de Reece James. Así, diez minutos más tarde, a los 31', Raheem Sterling comenzó a liquidar la historia y marcó el tercero con un remate dentro del área, y favorecido por un desvío.

Tal como fue antes del descanso, la segunda parte continuó con el control absoluto de los locales, que los llevó a sentenciar las cosas. Al minuto 53, Calvert-Lewin firmó su doblete, al empujar hacia la red ante un centro raso, mientras que Ollie Watkins culminó una serie de pases para marcar el quinto.

Esto le da un notable impulso a Inglaterra para la continuidad de las Eliminatorias y llega óptimo para enfrentar a Albania, la siguiente fecha, aunque deberá esperar por una determinación, ya que el encuentro está en duda por falta de personal policial para el duelo en Tirana.