Buscar en Google:

VIDEO: Canadá cumple goleando 5-1 a Bermudas

Imagen

Este jueves la selección de Canadá no tuvo dificultades para golear a Bermudas (5-1) y quedarse con la cima de su sector. El encuentro se disputó en el Exploria Stadium (Orlando, Florida). 

Cyle Larin brilló con luz propia al anotar un triplete que ayudó a confirmar el dominio canadiense reciente sobre su rival, al que le anotado al menos tres goles en sus últimos cuatro partidos disputados. 

Richie Laryea y el debutante Theo Corbeanu también anotaron para Canadá. Kane Critchlow respondió por las Bermudas con un gol en la segunda parte. 

Alphonso Davies, estrella del Bayern Múnich, movido a una posición más ofensiva por el entrenador John Herdman, atormentó a los defensores en el flanco izquierdo mientras brindaba un servicio de calidad a sus compañeros de equipo.

Bermuda cedió varios tiros libres tempranos y Canadá los hizo pagar en el minuto 19 cuando Larin, en medio de la multitud, consiguió un lanzamiento de balón a balón parado de Davies.

El gol pareció desconcertar a las bermudas, cuya forma comenzó a evaporarse. El resto del camino en el Exploria Stadium fue de un solo sentido.

Larin hizo el 2-0 a los 27 después de que el portero de Bermudas Dale Eve abandonara su área de penalti en busca de la pelota. Davies llegó primero y, cuando Eve se apresuró a volver a su posición, se lo dio a Larin, quien con frialdad venció a un defensor y lo encajó.

Laryea anotó su primer gol para Canadá en el minuto 53, superando el descuidado intento de Bermuda en una trampa de fuera de juego antes de pasar el balón a Eve.

Critchlow recortó el margen a 3-1 en el minuto 63 después de que el portero Milan Borjan derramara un centro de Lejaun Simmons. Critchlow era Johnny en el acto, metiendo la pelota.

Larin anotó su tercero en el minuto 68, nuevamente preparado por Davies, quien tuvo su elección de compañeros de equipo para elegir en el área. Corbeanu, de 18 años, hizo el 5-1 a los 81, con un pase perfecto de su compañero suplente Liam Millar.

Aunque oficialmente era un juego en casa de Canadá, el partido se cambió a Orlando debido a las restricciones de viaje relacionadas con la pandemia. Los hombres canadienses se enfrentarán a las Islas Caimán el domingo en Bradenton, Florida, en un juego que debía haber sido organizado por las Caimán, pero que se movió para aliviar obstáculos similares de cuarentena.