Buscar en Google:

La final de la FA Cup tendría público como preparación para la Eurocopa

Imagen

La Eurocopa está a la vuelta de la esquina y la intención de la UEFA es que los estadios puedan albergar públicos en los partidos. Es por esto que en Inglaterra, la final de la FA Cup en Wembley podría servir como prueba para esto.

Esta es la información que se maneja entre los medios ingleses, los cuales aseguran que el máximo de personas asistentes a una de las semifinales será de 4.000 personas, mientras que el partido decisivo contará con un aforo de 20.000.

De esta manera, se tomará en cuenta cómo servirán las nuevas medidas protocolares que se deberán seguir en el país británico para antes de que el Gobierno permita el regreso de los fanáticos a las canchas, el cual sería el 17 de mayo si no surgen nuevas complicaciones.

Wembley será el estadio principal de la Euro, ya que albergará siete encuentros: tres en la fase de grupos, uno en octavos de final, una semifinal y la final. Por lo tanto, la Football Association (FA) deberá entregar una respuesta a la UEFA antes del 7 de abril para saber si todo esto será posible.