Buscar en Google:

Liverpool vence a West Bromwich con un gol de su portero en el último minuto

Puede ser una imagen de 4 personas y al aire libre

En uno de los cierres más dramáticos de la presente temporada de la Premier League, el guardameta brasileño Allison becker le dio la victoria al Liverpool anotando de cabeza en tiempo de reposición. Con esos tres puntos el equipo de Klopp sigue en la lucha por clasificar a la Champions League.

Tan solo habían pasado 15 minutos y el Liverpool ya estaba perdiendo luego de que Hal Robson-Kanu aprovechara el pase al vacío de Matheus Pereira para colocar su remate al palo izquierdo del arco defendido por Alisson Becker.

De todas formas, el Liverpool mostraba una superioridad en el juego a partir de sus incesantes llegadas, aunque sin precisión. Pero sobre la media hora de juego, Mohamed Salah sacó un gran disparo desde la puerta del área luego de que Sadio Mané recuperara una pelota en el frente de ataque. 

Sobre el complemento, el equipo de Klopp no era capaz de ponerse en ventaja pese a varios intentos entre los que Sam Johnstone pudo mostrar su valía bajo los tres palos en más de una ocasión ante el extremo egipcio.

En el cuarto minuto de adición, desesperados por los tres puntos, los Reds mandaron a su arquero al área ante el córner que ejecutó Trent Alexander Arnold y, sobre el primer palo, Alisson pudo cruzar su cabezazo para, no solo darle el triunfo a su equipo sino, convertirse en el primer arquero en la historia del club, fundado en 1892, en marcar un gol.

De esta forma, Liverpool se ubica en la quinta posicion con 63 puntos, uno por detrás de Chelsea y tres por detrás de Leicester, a falta de seis unidades por disputarse. En busca de la tan anisada plaza a la competición internacional, los de Klopp cruzaran a Burnley y Crystal Palace en sus próximos duelos.

 

MÁS INFORMACIÓN

Atlético remonta ante Osasuna y el Madrid gana en Bilbao: todo se define en la última fecha

Priscilla Chinchilla brilla con triplete en Escocia

Patrick Sequeira suplente en triunfo del Celta de visita contra el Barcelona

Wilsa Cracovia de Felicio Brown cierra la temporada con victoria