Buscar en Google:

Panamá vs Curazao: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido de vuelta de la segunda fase de la Eliminatoria de Concacaf

Puede ser una imagen de 3 personas y personas practicando deporte

Después de la importante victoria por 2-1 en la ida, Panamá visitará a Curazao por la vuelta de la segunda fase de las Eliminatorias Concacaf. Los canaleros podrían haber terminado con un tranquilizador 2-0 a favor, pero un error cerca del final les dio vida a los dirigidos por Patrick Kluivert. El duelo en tierras caribeñas definirá quien de las dos selecciones ingresa al octogonal y peleará un lugar para el Mundial de Qatar 2022.


Panamá vs Curazao: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido


El encuentro se juega el martes 14 de junio en el Estadio Ergilio Hato. Dicho partido se llevará a cabo a partir de las 18:00 horas de Centroamérica y 19:00 de la nación canalera. Este será transmitido por TV Max y RPC.


Panamá vs Curazao: Cómo llegan los canaleros


Panamá fue superior a Curazao durante gran parte de la idea, pese a que en la previa los caribeños tenían las de ganar. El error de Luis Mejía volver a darle esperanza a los curazoleños que se jugarán la vida en sus tierras. Thomas Christiansen repetiría el mismo 11 de la ida para este encuentro.


Panamá vs Curazao: Cómo llegan los curazoleños


Curazao era el gran favorito a pasar a la siguiente fase por los importantes nombres que tiene en su convocatoria y por el gran despliegue durante la fase de grupos. La derrota fue un fuerte cimbronazo, pero la diferencia de un gol todavía los deja con vida. Patrick Kluivert intentará ser más ofensivo de local.


Panamá vs Curazao: Último partido entre ambos


La última vez que se enfrentaron fue el sábado 12 de junio por la ida de la segunda fase de las Eliminatorias Concacaf. En esa ocasión, Panamá venció 2-1 a Curazao de local. Alberto Quintero y Cecilio Waterman anotaron para los caneleros. Rangelo Janga descontó para los caribeños.