Buscar en Google:

6 pm 25/4/2024 A PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

De Paul, cada vez más cerca de convertirse en jugador del Atlético de Madrid

Puede ser una imagen de 1 persona

Rodrigo De Paul está, como hemos venido contando en las últimas semanas, cerca de ser jugador del Atlético. El argentino, según apuntaron en Sky Italia, costaría unos 35 millones de euros y firmaría su contrato hasta 2026. Faltan sólo pequeños detalles para cerrar una operación que sería la primera oficial de los rojiblancos esta temporada.


En cualquier caso, y por la situación económica de la entidad, el propio club rojiblanco niega esa acuerdo total ante la falta de liquidez a la espera de una gran venta (Saúl) o de la ampliación de capital que se realizará la próxima semana y que permitirá al Atlético disponer de 182 millones de euros para "paliar los efectos de la pandemia y seguir compitiendo".


Sea como fuere, y a la espera de esa liquidez de la que hablamos, se trata del jugador que ha pedido Simeone para reforzar el centro del campo. Un fichaje en el que el argentino ha intervenido personalmente al llamar al jugador, que desde el principio tenía claro que quería continuar su carrera como rojiblanco