Buscar en Google:

Informan que Sergio Ramos se encuentra buscando casa en París

Imagen

El español Sergio Ramos ya estaría buscando casa en París. Así lo asegura este sábado 'FootMercato', que informa de que el ex capitán del Real Madrid ya está organizando su mudanza a la capital francesa. 

El citado medio explica en su información que las negociaciones entre el veterano central y el Paris Saint-Germain avanzan a paso firme y el acuerdo está cada vez más cerca. 

Tan bien encaminadas van las conversaciones sobre su fichaje que el internacional español ya habría comenzado a buscar alojamiento en París, justo antes de que su fichaje por el PSG se haga oficial. 

A solo cuatro días de que finalice su contrato con el conjunto 'merengue' y ponga punto y final a sus 16 históricas temporadas en el equipo, Ramos estaría aprovechando sus vacaciones de verano para encontrar la vivienda perfecta en la ciudad parisina. 

Desde hace semanas se habla de la llegada del sevillano al PSG. En las últimas horas, además, 'ABC' publicó que el propio Pochettino habría pedido a Nasser Al-Khelaifi y a Leonardo que contraten al ex del Sevilla. 

MÁS INFORMACIÓN