Buscar en Google:

Aficionados del Barcelona culpan a Griezmann por salida de Messi

Imagen

La desvinculación de Lionel Messi del FC Barcelona sigue danto mucho de qué hablar. El astro argentino no volverá a la institución blaugrana para la próxima temporada y, ante ello, los fanáticos culés comienzan a deslindar responsabilidades por lo sucedido, siendo el futbolista francés Antoine Griezmann uno de los principales señalados por lo anterior.

Con la salida del campeón de la Copa América, Antoine Griezmann se convirtió en el futbolista mejor pagado del Barcelona al percibir alrededor de 35 millones de euros brutos por temporada, cantidad sumamente grande en función de lo que este ha presentado en las últimas campañas con el club. Dicha situación cansó a un sector de la fanaticada, la cual ya se pronunció al respecto.

  

Diversos medios en España informaron sobre el momento exacto en el que Antoine Griezmann recibe varios insultos de parte de una decena de aficionados culés. Entre estos reclamos, los más sonados fueron ” ¡Messi se va por tu culpa!” y “¡Mercenario!”, situación que guarda estrecha relación con la suma de dinero que el ‘Gringuito‘ acumula como delantero del conjunto catalán.

Vale destacar que, con la intención de mantener a Lionel Messi para el próximo torneo, Joan Laporta y compañía buscaron deshacerse de Griezmann entendiendo la cantidad de dinero que gana en cuanto a salario se refiere. Su salida estuvo cercana tras el posible intercambio que se manejó con el Atlético y Saúl Ñíguez; sin embargo, este no llegó a buenos términos tal y como se esperaba.

Tras su paso por la Real Sociedad y el Atlético de Madrid, Antoine Griezmann arribó al Barcelona en julio del 2019 con el objetivo de convertirse en la pareja ideal de Lionel Messi. Sus registros no han sido del todo malos (acumula 35 goles y 17 asistencias en 99 partidos disputados); no obstante, estos han quedado cortos en expectativas dado lo que se esperaba de él en su contratación.

 

MÁS INFORMACIÓN