Buscar en Google:

Pep Guardiola responde a la crítica de Klopp por los fichajes millonarios

Imagen

Pep Guardiola no se inmutó a la hora de contestar al técnico alemán del Liverpool Jurgen Klopp. Y es que es el alemán ha sido muy criticó con los fichajes millones en los últimos tiempo y recientemente volvió a comentar sobre tema, pero al entrenador del Manchester City no le agradó nada las palabras del alemán y respondió fuertemente en conferencia de prensa.

Klopp no comprende que ciertos equipos estén gastando tanto dinero en fichajes, dando entender que existen clubes que pueden comprar jugadores sin tener consecuencia alguna.

"No sé cómo PSG, Chelsea, United y City peden comprar tanto... Nosotros no podemos compararnos con el resto. Obviamente ellos no tienen límites, nosotros sí. A pesar de tener límites estos dos últimos años, hemos sido exitosos así que habrá que continuar de esta forma", comentó Jurgen Klopp.

Estas palabras no le hicieron nada de gracia al entrenador español del Manchester City que a la primera que pudo le respondió a Klopp.

"Antes sólo había uno o dos clubes. Ahora está el Chelsea con Abramovich y nuestro club con Sheikh Mansour. Quieren invertir en el fútbol. ¿Cuál es el problema? Si no están de acuerdo, pueden ir al juzgado y denunciarlo. Fichamos a Jack Grealish porque vendimos por 60 millones de libras, así que al final hemos gastado 40 millones de libras. Seguimos absolutamente las reglas", respondió Guardiola.

Además, el ex técnico del Bayern Múnich y Barcelona señaló que el Liverpool no quiere invertir en el equipo, porque su único interés es generar beneficios económicos durante el año y dio como ejemplo al Manchester United que dominaba la Premier League años atrás.

"Hace años, cuando el Manchester United ganaba muchos títulos fue porque gastaba más dinero que otros clubes. ¿lLo recuerdas? En ese momento el City no podía hacerlo porque no teníamos los dueños que tenemos ahora", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Los salarios más altos de la historia de la NBA

Los 10 fichajes que fracasaron en la Premier League

El calvario que vivió Roger Rojas en Colombia

GALERIA. Las mejores imágenes de la carrera deportiva de Gerd Müller

Mauricio Wright: "Si a mi no me tomaran en cuenta para determinar quien viene al equipo, yo no estaría aquí"