Buscar en Google:

Duelo entre El Salvador y Honduras en el Cuscatlán culminó 0-0

Imagen

Este domingo El Salvador empató de local sin goles frente a Honduras en duelo válido a la segunda fecha de la Octagonal final de la Concacaf. El juego fue de menos a más. Al final ambos equipos no estuvieron acertados en la definición.

Ambos equipos quedaron con dos puntos. En la próxima jornada los hondureños recibirán a Estados Unidos y El Salvador visitará a Canadá. 

Desde el comienzo, los dos equipos metieron duro la pierna. 'La Selecta' avisó con trazos largos que pusieron a prueba a Luis López, pero en momentos donde el primer tiempo añejó, se le notó un poco más de forma a los catrachos.

El Salvador no lograba encontrar la fluidez que había mostrado en los primeros minutos. El ataque con Quioto y Lozano encontraba chispazos, pero aún no estaban finos en la puntería.

Pese a que la visita era un equipo más sólido, las fuerzas de emparejaron en el complemento. Hasta cierto punto, el duelo se había vuelto en parte un poco tedioso, pero La Selecta había logrado encontrar la posibilidad de hacer daño.

La luz tardó en reestablecerse y parecía que el cotejo acabaría en cámara lenta; pero la fortuna para el show llegó con un par de embates interesantes que orquestó El Salvador. 

El arquero hondureño nuevamente fue clave, y se ganó el repudio al hacer tiempo.Sobre la hora las acciones fueron de ida y vuelta. Martínez apareció en el momento preciso y evitó el silencio sepulcral en casa. 

Los cuscatlecos no pudieron aprovechar la condición de local y Honduras encuentra petróleo con dos empates en el arranque del octagonal.

Ficha Técnica 

Domingo 5 de setiembre del 2021 

Alineaciones 

0-El Salvador: Mario González, Alexander Larín, Eriq Zavaleta (Roberto Domínguez) (61), Ronald Rodríguez, Brian Tamacas, Narciso Orellana, Marvin Monterroza (Armando Moreno) (78), Darwin Cerén (Joshua Pérez) (58), Alex Roldán, Jairo Henríquez (Enrico Dueñas) (80) y Joaquín Rivas (Walmer Martínez) (58).

0-Honduras: Luis López, Danilo Acosta, Johny Leverón, José García, Félix Crisanto, Bryan Acosta, Boniek García (Kervin Arriaga) (69), Jonathan Rubio (Edwin Solano) (69), Rigoberto Rivas (Brian Moya) (64), Rommel Quioto (Edwin Rodríguez) (46) (Carlos Pineda) (91) y Anthony Lozano.

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: José García, Eriq Zavaleta, Enrico Dueñas y Roberto Domínguez

ÁRBITRO: Walter López (Guatemala)

ESTADIO: Cuscatlán.