Buscar en Google:

Manchester City golea 1-5 al Club Brujas

Imagen

Este martes regresó la UEFA Champions League con una goleada 1-5 de visita del Manchester City frente al Club Brujas para mantenerse en la segunda posición del grupo A.

Los dirigidos por Pep Guardiola querían volver a encaminar su destino en la presente edición del torneo continental europeo tras la dolorosa derrota 2-0 ante el PSG en la última fecha.

Los citizens estuvieron a nada de abrir el marcador, primero con el volante inglés Jack Grealish de tiro libre y posteriormente, el medio centro español, Rodrigo, abrió el marcador, pero la anotación fue anulada por un fuera de juego previo de Laporta.

El gol llegó finalmente al minuto 30' cuando Phil Foden levantó el esférico por encima de la defensa del club belga, y que Joao Cancelo controló de pecho y remató de zurda.

Tras la anotación el Brujas se cayó mentalmente. Al 43' N'Soki cometió penal sobre Kevin De Bruyne. El argelino Riyad Mahrez se encargó de transformarlo.

Para el complementario Guardiola únicamente realizó una variante pensando en no quedarse con un hombre menos, salió el hispano-francés Laporta e ingresó el neerlandés Aké.

Los skyblues pusieron rápidamente tintes de goleada al minuto 53', un pase a profundidad medido de Kevin De Bruyne para la pasada por su espalda de Kyle Walker, el defensor inglés controló y remato para poner el tercero en la cuento del conjunto de Manchester.

El gol del orgullo llegó al 81' un remate cerca del punto de penal de Van der Brempt tras un rebote en el área.

La goleada la cerró el argelino que puso el 1-5 definitivo al 84' un espectacular pase del brasileño Fernandinho que el delantero controló y se insertó en el área para definir cruzado.

Con este resultado el Manchester City llega a 6 puntos y líder momentáneo a la espera del partido entre el PSG y RB Leipzig.

MÁS INFORMACIÓN

Cartaginés vence 1-0 a Sporting y con tres triufos al hilo se mete en zona de clasificación

Kevin De Bruyne confiesa quién es el mejor de mundo en la actualidad

VIDEO: Paul Mayorga nos habla del puesto más difícil de los 11 en el terreno de juego

En Venezuela harán real el famoso Juego del Calamar