Buscar en Google:

12 PM DEL 29/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Lucas Moura: "Los últimos seis meses en el PSG fueron los más difíciles de mi carrera"

Imagen

El jugador Lucas Moura estaba llamado a ser una de las promesas del fútbol mundial. El delantero brasileño comenzó a destacar a una temprana edad y muy pronto puso rumbo a Europa para mejorar como futbolista. 

Años después, el jugador concedió una entrevista para 'The Players Tribune', donde repasó ampliamente sus pasos en los distintos clubes.

"En el verano de 2012 estuve a punto de fichar por el Manchester United, pero en el último momento, Leonardo me llamó y me convenció para que me uniera al PSG. Tenían a Ibra y a muchos brasileños, como Thiago Silva, Alex, Maxwell y Thiago Motta. Además, yo había estado en Manchester, y hacía mucho frío. Así que digamos que París, para un brasileño, era más tentador", afirmó.

Sin embargo, no todo fueron risas y buenos momentos en el conjunto parisino: "Parecía que lo tenía todo, pero tenía un gran vacío dentro de mí y echaba mucho de menos a mi país. Los últimos seis meses en el PSG fueron los más difíciles de mi carrera, sin duda. La temporada anterior había marcado 19 goles, y luego llegaron Neymar y Mbappé. Pensé que podría jugar junto a ellos, pero ni siquiera estaba en la plantilla para los partidos".

"¿Qué es lo siguiente? Mi objetivo es volver a la Selección Nacional, porque me encantaría jugar el Mundial. Además, tengo muchas ganas de ganar un trofeo con los 'Spurs", concluyó Moura acerca de los nuevos retos que se pone por delante.