Buscar en Google:

"Los jugadores fumaban en el vestuario e incluso bebían, pero ganaban"

Puede ser una imagen de 9 personas y personas de pie

El expresidente del Corinthians de Brasil durante dos etapas, Andrés Sánchez, reveló cómo era el vestuario del equipo Timao, incluso señaló que durante el 2009 y 2012 algunos llegaron a fumar y beber.

El expresidente hizo las revelaciones en el podcast de Papagio Falante. En un principal Sánchez dijo que el no era ninguna niñera para vigilar que hacían los futbolistas del equipo y considera que era problema de ellos que hacían o no.

"No soy ninguna niñera. Los jugadores ganan entre 300 mil y 500 mil, incluso un millón al mes, ¿Tengo que ir a ver si se tomó una copa o si sale de noche? El jugador tiene que acudir a tiempo el entrenamiento, entrenar y jugar bien. Lo que haga fuera del club es su problema", comenzó.

En la continuidad de la conversación, el ex mandatario del conjunto Timao, hizo especial hinca pie en Andrés Santos y Jorge Henrique, quienes a pesar de ser imparables en el terreno de juego, tuvieron varios problemas disciplinarios.

"Los dos eran imbatibles. Ese equipo del 2009 al 2012 fue una broma porque los jugadores fumaban en el vestuario, no todos, pero algunos lo hacían e incluso bebían, aunque lo ganaron todo", comentó.

En el 2012 el conjunto brasileño se alzó con el título de la Libertadores al vencer a Boca Junior.

MÁS INFORMACIÓN

Chicharito Hernández en tormentosa relación con su esposa que le exige el divorcio

Jorge Luis Pinto asegura que Costa Rica entregó un sistema de juego en Brasil 2014

Miguel Ajú se consolida como uno de los mejores guardametas del Apertura con solo 21 años

Selección Sub-20 jugará amistosos ante Uruguay