Buscar en Google:

Milán pierde 1-2 ante el Spezia y desaprovecha la oportunidad de oro de liderar la Serie A

Imagen 

El AC Milán no logró sacarle provecho al tropiezo que tuvo el Inter el domingo. El conjunto 'rossoneri' perdió 1-2 ante el Spezia. Los goles fueron de Rafael Leao para el Plan, mientras que para el Spezia anotaron Kevin Agudelo y Emmanuel Gyasi.

El partido fue controlado en gran parte del encuentro por parte del equipo dirigido por Stefano Piolo, y gracias a Rafael Leao. El extremo luso realizó una gran acción ofensiva por la banda izquierda a los 15 minutos esa jugada se convirtió en tres ocasiones de gol, pero no lograron concretar. 

Al minuto 45 se dio una acción de penal a favor del Milan y el encarado de cobrarlo fue el francés Theo Hernández. El lateral zurdo para sorpresa de muchos cobró terriblemente y desperdició la ocasión perfecta para hacer el 1-0. Pero todo cambio cuando en el descuento Leao abrió la lata al definir de globito ante la salida del portero rival al 45+1'.

Sin embargo, Thiago Motta realizó variantes en el complementario que le cambiaron la imagen al Spezia. El delantero colombiano, Kevin Agudelo, entró de gran forma al terreno de juego y fue el autor del empate momentáneo al minuto 64.

Llegaría una ación polémica cuando el Milan marcará el 2-1 en el descuento, y es que el árbitro no dio la ley de la ventaja y anuló el tanto de Messias. Instantes después sería el Spezia quien se llevara el triunfo con la anotación de Gyasi.

El Milan es segundo con 48 puntos, dos menos que el Inter que tiene un partido menos.

MÁS INFORMACIÓN

Actriz que interpreta a Lisboa en La Casa de Papel revela como se eligió su alias

Robert Lewandowski ganador del premio The Best 2021

Portera tica Sharon Corrales es nueva jugadora del América de Cali

Saprissa confirma la contratación del panameño Víctor Medina