Buscar en Google:

PSG reporta lesión de Mbappé

Imagen

El delantero francés del París Saint Germain Kylian Mbappé, máximo goleador del equipo esta temporada, sufre una lesión en los aductores, indicó el club, que no precisó la duración de la recuperación. 

Una mala noticia que llega a un mes de la ida en Francia de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

Aún queda un mes para ese partido, pero para entonces Pochettino espera tener a sus mejores hombres al 100%. 

"Mbappé está siendo tratado por dolor en un aductor. Será sometido a una revisión el viernes para determinar la evolución", indicó el PSG en un parte médico.

Autor de diez goles y ocho asistencias, el campeón del mundo es una pieza importante del esquema de Mauricio Pochettino, que el próximo 15 de febrero recibe al Madrid.

Su peso en el equipo ha eclipsado a otras estrellas, como el argentino Lionel Messi, que se acaba de reincorporar a los entrenamientos tras superar el COVID-19, o el brasileño Neymar, que también está lesionado y se espera que vuelva a correr la semana próxima.

El portero costarricense Keylor Navas, que también tuvo el coronavirus, ha dado negativo, por lo que volverá a entrenar este jueves.

En el entrenamiento de este miércoles, por lo pronto, Mbappé no se entrenó, según 'L'Équipe'. Sí estuvo por el contrario en la sesión Messi. 

A Mbappé le esperan nuevas pruebas que determinarán si está a punto o no para el choque contra el Stade de Reims del próximo fin de semana. Su evolución, como apuntó el PSG en el comunicado, será la que dicte si disputa o no el encuentro.

MÁS INFORMACIÓN