Buscar en Google:

Nuevo fracaso del Barcelona en Europa tras ser eliminado por un excepcional Eintracht Frankfurt (2-3)

Imagen

Un excepcional Eintracht Frackfurt eliminó con marcador global 2-4 al Barcelona, que suma un año más de fracaso en las competiciones de Europa.

Las anotaciones para el conjunto alemán fueron doblete del serbio Filip Kostic y el colombiano Rafael Santos Borré. Mientras que por el Barcelona anotó Sergio Busquets y Memphis Depay.

El inició de partido para el conjunto catalán no fue el ideal y es que rápidamente se vieron abajo en el marcador. Un centro que buscaba a Lindstrom, pero el defensa central Eric García jaló al delantero del Eintracht y el central portugués no dio en sancionar el penal en el minuto 7.

El encargado de cobrarlo fue el volante serbio, Filip Kostic, no le tembló el impulso y con un potente remate raso engañó a Marc-André Ter Stegen para poner el 0-1.

Los dirigidos por Xavi de inmediato dieron un paso al frente en busca de la remonta de hecho reclamaron dos posibles penales. Primero una posible zancadilla de Knauff sobre Jordi Alba, pero el central del partido no compró la caída del español y posteriormente fue una posible mano de Rafael Santos Borré, que no pudo comprobar en el monitor del VAR, porque estaba dañado y desechó la opción tras conversar con sus compañeros por medio del audio.

Minutos después llegaría el 0-2 por medio del colombiano Borré, que sumaba una sequía de siete partidos sin anotar. El colombiano tuvo tiempo y espacio para sacar un autentico misil de media distancia y vencer al meta alemán que por más que se estiró no alcanzó desviar el esférico en 36 minutos.

Parra el complementario, el Barcelona recibió un duro golpe al no poder contar con Pedri, que se iba al descanso con problemas en la parte posterior del muslo, en lugar del canario entró Frankie de Jong.

El conjunto blaugrana pudo meterse en el partido con un par de remates de Aubameyang. El primero ctras un centro de Dembélé, el gabonés falló en su remate pese a no tener marca y posteriormente remató al cuerpo de Kevin Trapp. 

El Eintracht seguía con su juego, esperar y recuperar para salir como un cohete. Al minuto 67 los alemanes salieron en transición rápida por la banda izquierda, ganaron línea de fondo y centraron, el balón terminó llegando a Kostic por la derecha que remató cruzado para sentenciar el partido.

Xavi modificó el esquema del equipo y paso de un 4-3-3 a un 3-4-3 para intentar la remontada, incluso acudió Luuk de Jong, que se ha convertido en un salvador cuando las cosas van mal. Pero el Eintracht estaba cómodo defendiendo, no atacaban y el Barcelona no les generaba con mucho peligro.

Fue hasta el descuento cuando el conjunto culé lograría anotar. Sergio Busquets había puesto el 1-3, pero en el momento en que sale el balón del pie de Memphis Depay, el español estaba con un pie adelantado y el VAR echo para atrás el tanto.

Pero prácticamente a la jugada siguiente el uruguayo Ronald Araujo no llegó a un centro, la defensa rechazó, el Barcelona recuperó y el balón le cayó a Busquets que sacó un certero remate para poner, ahora sí el 1-3 en el 91'.

Ya en la última jugada del partido se sancionó falta de Evan Ndicka sobre Luuk de Jong, de paso el defensa se iba expulsado por acumulación de amarillas y era penal para los blaugranas. Memphis cobró potente, Trapp desvió pero el balón finalmente ingresó y era el 2-3 definitivo.

MÁS INFORMACIÓN