Buscar en Google:

Guatemalteco Óscar Santis muy cerca de jugar en Europa

Imagen

Desde hace varios meses el jugador guatemalteco de Comunicaciones Óscar Santis, ha estado en la retina de distintos equipos en el extranjero.

Muchas veces se habló una posible llegada al futbol de Costa Rica, otros lo vincularon en el balompié mexicano, incluso su nombre sonó en Sudamérica y en la misma MLS.

Pero ninguna de estas opciones es tan clara y concreta como la que tiene en puerta, y todo parece ser que el próximo domingo, Santis jugará su último encuentro vestido de blanco y espera hacerlo consagrándose campeón y ante su afición.

El destino del jugador oriundo de Mazatenango será en Europa y precisamente en la Liga de Grecia. Su representante ya se encuentra en Guatemala y no tomará una decisión hasta después del juego ante Municipal.

Al parecer, su agente viene con un par de propuestas de equipo del futbol griego y será Santis quien tomará la decisión a cuál le conviene irse.

Santis se convertirá en el tercer jugador guatemalteco en llegar a Grecia, después del paso que tuvieron Guillermo “el Pando” Ramírez y Carlos “el Pescado” Ruiz, ambos jugaron en el PAS Giannina, y luego Ruiz con Aris Salónika.

Aunque el aún futbolista crema, después de la final del torneo Clausura, se unirá a los trabajos de Selección Nacional que se prepara para su debut ante Guyana Francesa en la Liga de Naciones.

Fuente: La Prensa Libre Guatemala