Buscar en Google:

¿Mbappé pidió la salida de Leonardo? El brasileño dio detalles de su salida como director deportivo del PSG

Imagen

El ya ex director deportivo del París Saint-Germain, Leonardo, se ha sincerado en una entrevista en 'L'Équipe' en la que ha repasado su marcha del club, la temporada y cómo cree que ha sido su trabajo.

El brasileño aseguró que su relación con el PSG siempre "ha estado ligada a una emoción demasiado fuerte" y que se va "con cero amargura", aunque sí tiene su propio punto de vista sobre la cosas.

El tema más importante no tardo en llegar, que no es otro que la renovación de Mbappé. Leonardo dijo que su salida no fue una condición para la continuidad del delantero.

"No me dijeron eso, pero no quiero entrar en esas cosas. El hecho de mantener a un jugador de este nivel en el PSG es importante. Es tu criterio que sea chocante que se produzca la noche en la que Mbappé renueva y ganamos el título. Juzgar es más facil que tomar una decisión", manifestó.

 

Leonardo también confesó que sí hubiese seguido: "Son cosas que pasan y situaciones inesperadas que ocurren. Cuando nos separamos no hay buena forma de decir que no. La salida me duele un poco, por supuesto".

"No te arrepientes de primeras porque solo sabes que te equivocas después. En el fútbol se toman mil decisiones que una empresa tardaría tres veces más, por eso nunca pensé en preocuparme por no hacer todo bien", continuó.

Sobre no vender demasiados jugadores, Leonardo argumento que no se puede tener todo y que el PSG "toma riesgos en cuanto a inversiones".  No fue un buen momento para las ventas porque nadie podía comprar pero, sinceramente, no creo que me vaya del club porque no hayamos vendido", añadió.

Para terminar, Leonardo contó que cuando hace balance de su etapa dice que cuenta "una final de Champions, los títulos naciones y el fichaje de Messi".

MÁS INFORMACIÓN