Buscar en Google:

Di María pide más tiempo a la Juventus y sigue a la espera del Barcelona

Imagen

Terminado su contrato con el PSG, Ángel Di María busca nuevo hogar. Dos son los equipos que han sonado fuerte para llevarse al argentino: la Juventus y el Barcelona.

De las dos opciones que tiene, Di María se decanta por el Barça. Sin embargo, el club azulgrana no puede mover ficha porque su situación económica se lo impide. Si quiere ser 'culé', tendrá que arriesgarse y esperar.

 

La Juventus le ha hecho llegar una oferta y, según 'Goal Italia', el jugador ha pedido aún más tiempo para pensar. La entidad turinesa cree, añade 'Tuttosport' a esta información, que Di María aún no les ha dado el "sí" porque espera que el Barça mueva ficha.

'Sport' asegura que, pese a que es difícil, el nombre de Di María está todavía sobre la mesa. Es cierto que otros nombres como el de Lewandowski o Koundé tienen prioridad, pero el 'Fideo' es una opción 'low cost' que interesaría a la entidad si pudiera permitírselo una vez cerrados los otros traspasos.

 

En Turín están comenzando a perder la paciencia pues, de algún modo, se sienten como el segundo plato. Ahora mismo, Di María disfruta de unas vacaciones y, por lo pronto, le ha pedido a la Juventus un tiempo más para darle vueltas a la decisión. Se la está jugando el argentino, pues puede perder una opción interesante para seguir con su carrera al máximo nivel si la Juve se harta y, finalmente, el Barça se olvida de él.