Buscar en Google:

Juventus hace oficial el regreso de Paul Pogba

Imagen

Terminado su contrato con el Manchester United, Paul Pogba ya ha elegido destino. Finalmente, como se venía especulando en las últimas semanas, ha optado por volver a la Juventus, club que fue su casa entre 2012 y 2016, justo antes de irse a los 'red devils' por segunda vez en su carrera.

El francés firma con la Juve hasta 2026. Llega gratis, con la carta de libertad bajo el brazo después de haber cumplido su contrato con el Manchester United, que acabó el 30 de junio de 2022.

En la Juventus, Pogba disputó 178 partidos entre 2012 y 2016. En total, jugó 152 partidos. Marcó 30 goles y dio 34 asistencias. Ahora tiene en su mano la posibilidad de seguir mejorando esas cifras como 'bianconero'.

En los últimos meses, varios han sido los equipos que han sonado como posibles destinos para Pogba. Además de la Juve, el PSG y el Real Madrid se interesaron por el centrocampista, pero el gato al agua se lo ha llevado la 'Vecchia Signora'.

   

El interés mostrado por la Juventus para que volviera ha terminado por convencer al francés, que guarda muy buenos recuerdos de su paso por Turín. Allí ganó cuatro 'Scudettos', tres Supercopas de Italia y dos Copas de Italia.

La carrera de Pogba comenzó en las categorías inferiores del United. En la 2010-11, con solo 18 años, metió la cabeza en el primer equipo, con el que debutó a los 19.

Después, Pogba decidió probar suerte fuera de la Premier League y la Juventus le recibió encantada en verano de 2012. Allí se forjó su leyenda hasta que, en 2016, el United de sus amores le abrió otra vez las puertas y quiso regresar.

Igual que el corazón de Pogba siempre tuvo una mitad 'red devil', la otra mitad será siempre 'bianconera'. En cuanto Massimiliano Allegri ha tocado a su puerta, y con su deber cumplido en Old Trafford, el centrocampista regresa al Allianz Stadium seis años después de su marcha. Lo hace con la misma ilusión y hambre de títulos que el primer día.

Imagen