Buscar en Google:

El PSG y las nuevas reglas de convivencia para todos

Imagen

El Paris Saint-Germain ha dejado claro en su gira de pretemporada por Japón cuales son los jugadores que no entran en los planes del equipo para la próxima temporada y continúa con su plan de profunda renovación.

El conjunto parisino comenzó a tomar un nuevo aire con las salidas de Leonardo y Mauricio Pochettino, en lugar del brasileño llegó el portugués, Luis Campos, para asumir la dirección deportivo, mientras que por el argentino fue el francés, Christophe Galtier.

La misión de Campos es darle al equipo una nueva imagen con menos jugadores profesiones dentro del plantel e implementar un nuevo régimen dentro del vestuario, el mismo que llevó al Mónaco y Lille al éxito.

Según Le Parisien, el método que impone Luis Campos en los equipos a los que llega es primero realizar una reestructura de la plantilla, que todos los jugadores tengan un vínculo más cercano y usualmente el proyecto es por un periódico de dos a tres temporada, además también tiene la misión de acabar con las malas conductas.

Además, el medio francés había revelado que durante las primeras semanas de pretemporada y antes de que pusieran rumbo a Japón, Luis Campos, comenzó a imponer los primeros cambios al comunicarle a los futbolistas deben desayunar y almorzar junto en el centro de entrenamiento del PSG. La idea es crear un espíritu de grupo y poner por encima el trabajo colectivo al individual.

Asimismo, Galtier se ha mostrado en las últimas horas estar en sintonía con los planes que Luis Campos esta comenzando a implementar a lo interno del equipo parisino.

"Habrá reglas de vida que se establecerán y que presentaré al grupo. Habrá algunas cosas negociables, algunas no negociables. Intercambiaré con los jugadores porque hay que tener en cuenta las obligaciones extradeportivas de los jugadores, pero habrá que respetar reglas muy precisas. Tendrá que comprometerse. Y, sea quien sea el jugador, si no tiene motivos válidos para no respetarlos, se hará a un lado por su cuenta. Ocurrirá de forma natural. Nosotros tampoco estamos en el ejército. Nunca tomaré una decisión sin tener en cuenta la opinión de las demás. Lo más importante es que me sigue mi presidente y mi dirección deportiva", dijo Christophe Galtier.

Por último, el francés ha sido muy clara en que la "disciplina del grupo" es fundamental y que el presidente del club, Nasser Al Khelaifi, le insistió en trabajar en ese punto.

MÁS INFORMACIÓN

El mejor restaurante del mundo se ubica dentro de un estadio en Dinamarca

Canadiense Hugo Houle gana la etapa 16 y el líder Vingegaard resiste

Canadiense Hugo Houle gana la etapa 16 y el líder Vingegaard resiste

Luis Fernando Suárez sobre interés de Perú: "Una situación como estas a uno lo halaga"