Buscar en Google:

México separa a la entrenadora de la Selección Sub-20 femenina por grave indisciplina

MÉXICO DISPUTARÁ EL MUNDIAL SUB-20 EN COSTA RICA

Imagen

La Federación Mexicana de Fútbol de Fútbol (FMF) ha tomado la decisión de separar a la entrenadora de la Selección Sub-20 Femenina, Maribel Domínguez y su cuerpo técnico, debido a que se encuentra en investigación por un grave acto de indisciplina.

La noticia la dio a conocer ESPN, quienes señalan que el acto de indisciplina al interior del equipo es grave, puesto a que el presidente de la FMF, Yon de Luisa, está enterado de la situación y solicitó que se separará a la entrenadora y su staff técnico y de ahí a que se convocara a conferencia de prensa.

De momento se desconoce la falta disciplinaria, pero el medio ya mencionado señala que en las próximas horas se sabrán más detalles de la situación interna de la plantilla, además se indica que el grupo que estará en el Mundial Sub-20 en Costa Rica tiene una fuerte división y el miércoles no entrenaron.

El Mundial Femenino Sub-20 en Costa Rica se estará disputando del 10 al 28 de agosto y México se ubica en el grupo B junto a Alemania, Colombia y Nueva Zelanda.

MÁS INFORMACIÓN

Neerlandés Georginio Wijnaldum dejaría el PSG para jugar con la Roma

Un fantástico Vingegaard doblega a Pogacar en Hautacam y deja casi sentenciado el Tour

Estados Unidos señala de "corrupción significativa" a 60 funcionarios de países centroamericanos

Neuer indigna a taxista alemán por su recompensa tras conducir 120 km para devolverle su cartera