Buscar en Google:

Real Madrid grabará con Dallas Cowboys un capítulo de una serie para NFL Network

Imagen

El Real Madrid se encuentra actualmente de gira por pretemporada en Estados Unidos y aprovechará la próximo semana para grabar un capítulo de una serie para NFL Network con el equipo de fútbol americano Dallas Cowboys.

Según reveló el periodista Iker Sagasti en el podcast 100 Yardas, el conjunto madridista y los Cowboys se estarán uniendo para grabar un episodio de la serie 'Game Recognize Game' que se produce por la cadena NFL Network, y la grabación está programada para la próxima semana en Los Ángeles y el capítulo se estará emitiendo en septiembre.

Por su parte, la cuenta NFL Spain informó que no estarán participando los equipos completos, sino que estarán representados por dos jugadores. Por el lado del Real Madrid aparecerían Karim Benzema y Luka Modric, mientras por Dallas estaría su quarterback, Dak Prescott, y otro jugador que no ha trascendido.

El Real Madrid no es el único club español en unirse a la producción de NFL Network, ya que hace unos días el Barcelona también grabó un episodio con Miami Dolphins. Los equipos fueron representados por Tua Tagovailoa y Waddle por el lado de Dolphins, mientras que el cuadro culé tuvo a Raphina y Sergiño Dest.

MÁS INFORMACIÓN

La molestia de una leyenda del Manchester United por las palancas financieras del Barcelona

Limón Black Star con juego internacional y presenta su primer uniforme

Johan Bonilla estuvo cerca del retiro definitivo del fútbol y considera al 'Mariachi' Solís más que padre futbolístico

Saprissa hace oficial la salida de Jimmy Marín al FC Orenburg de Rusia