Buscar en Google:

Inglaterra arrolla 4-0 a Suecia y se instala en la final de la Eurocopa Femenina

Imagen

Inglaterra no tuvo piedad en la primera semifinal de la Eurocopa Femenina al arrollar 4-0 una de las grandes favoritas a alzarse con el certamen y número dos ranking Mundial, Suecia.

Las anotaciones fueron de Bethany Mead, Lucy Bronze, Alessia Russo y Francesca Kirby.

Sarina Wiegman salió con su mejor once para evitar sorpresas como sucedió en los cuartos de final ante España, sin embargo, el juego comenzó con un sobresalto después de que las suecas recuperaran tras un despeje de la portera británica, que para su fortuna acabo en nada.

Una vez superado el susto, Inglaterra tomó el control del partido con una que otra acción de peligro, pero sin poder concretar. Sin embargo, el juego fue tomando el color que tanto querían las suecas, ya que partido se fue abriendo.

Las inglesas se desordenaban con el juego más cerrado e igualado, mientras que Suecia esperaba al error de su rival y salir a velocidad, ya que sabían que su defensa no es punto más fuerte.

Pero en el minuto 33 llegaría la primera anotación del partido. Lucy Bronze recuperó un centro perdido de White para volver a poner el esférico dentro del área y en el punto de penal se encontraba, Bethany Mead, para sacar un potente remate cruzado y así marcar su sexto gol en el certamen.

La anotación le sentó muy mal a la selección vikinga, ya que desde entonces no pudo responder al juego de la inglesas y para su suerte la primera parte la diferencia era mínima, pero les esperaba un vendaval.

En la segunda parte, Suecia no se dio cuenta que el juego se reinicio cuando Lucy Bronze ya estaba celebrando el 2-0. Un centro de Mead que la defensa sueca dejó pasar y la balón de oro sacó un gran remate al fondo de las redes en el 48'.

Pese a que el partido estaba complicado para las nórdicas, estas pudieron descantar en el marcador por medio de Blackstenius, pero una mano salvadora de Earps evitó que el juego se les complicara.

Una jugada después sentenció el partido con una extraordinaria anotación de tacón de Russo para poner el 3-0 en el minuto 68.

Inglaterra no dejó de atacar y de ahí a que llegara el definitivo 4-0 en el partido. Y es que tras un saque de banda, el balón le llegó a Kirby, quien no lo dudo dos veces para definir de globito y superar a Lindhal que apenas rozó el balón con las puntas de los dedos en el 76'.

La final de la Eurocopa Femenina se estará disputando este domingo en el Wembley Stadium e Inglaterra espera a Francia o Alemania que este miércoles jugarán.

MÁS INFORMACIÓN

Llegada de Alajuelense, once del Águila y los detalles más importantes del rival de los rojinegros para esta noche

Futbolista argentino del Atalanta de Italia da positivo en un control antidopaje y queda suspendido

Futbolista panameño es nuevo refuerzo de Sarchí en segunda división

Ex portera estadounidense Hope Solo condenada a dos años de cárcel por conducir ebria con sus hijos