Buscar en Google:

Técnico del PSG separó a cinco futbolistas del plantel

Imagen

El Paris Saint-Germain finalizó el pasado sábado su gira de pretemporada por Japón y el domingo regresó a Francia para continuar con la preparación de cara a la Supercopa el próximo domingo ante el Nantes.

Tras un par de días de descanso el PSG retornó a los entrenamientos este miércoles y lo hizo sin cinco figuras que además no fueron parte de la gira por Japón.

El diario francés L'Equipe informó que los futbolistas: Layvin Kurzawa, Julian Draxler, Georginio Wijnaldum, Andre Herrera y Rafinha no fueron citados por el técnico Christophe Galtier para el entrenamiento grupal en el Camp des Loges por la mañana, sino que los llamó para que se ejercitaran por la tarde.

Los que si estuvieron en el regreso al trabajo fueron los nuevos fichajes del conjunto parisino: el defensor Nordi Mukiele y el delantero Hugo Ekitiké.

El PSG estará disputando el próximo domingo 31 de julio la Supercopa de Francia ante el Nantes a partir de las 12:00 p.m. hora de Costa Rica. Para este compromiso el guardameta titular será el italiano Gianluigi Donnarumma, ya que Galtier a manifestado que es el número 1, mientras que Keylor Navas deberá pelear para quitarle el puesto a su compañero.

MÁS INFORMACIÓN

Francisco Calvo ilusionado con su llegada al Konyaspor y afirma estar en su mejor momento profesional

Ciclistas ticas presentes en la Vuelta a Colombia reforzando a equipos cafeteros

Francisco Rodríguez es nuevo jugador de Águilas Doradas Rionegro de Colombia

Mariano Torres: ''No tengo por qué compararme con Bryan Ruiz, su carrera es mucho mejor que la mía''