Buscar en Google:

Presidente del Atlético de Madrid cierra definitivamente la puerta a Cristiano Ronaldo

Imagen

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha sido contundente sobre la posibilidad de sumar al delantero portugués Cristiano Ronaldo, durante la presentación del lateral derecho argentino, Nahuel Molina.

"Con esta incorporación, nuestra dirección deportiva logra encajar la última pieza que buscábamos. Repito a nuestros amigos periodistas, con esta incorporación, nuestra dirección deportiva logra encajar la última pieza que buscábamos", expresó Cerezo en una clara alusión a los múltiples rumores sobre el posible fichaje de Cristiano. 

Y es que en las últimas semanas los rumores que vinculan a Cristiano Ronaldo con el Atlético de Madrid han sido constantes, aunque también se indica que la incorporar del portugués a la disciplina colchonera solo encajaría en caso de poder encargar el limite salarial.

Sin embargo, ahora con las palabras de Cerezo la puerta del Atlético de Madrid se ha cerrado de forma definitiva para el Cristiano, quien se mantiene firme con la idea de no continuar en el Manchester United.

MÁS INFORMACIÓN

Portugués Renato Sanches a un paso de fichar por el PSG

Fabián Coito no tiene definido su portero titular: ''Quiero verlos para tomar una decisión''

Alajuelense recupera a Johan Venegas para duelo contra Herediano

Marco Ureña ya se encuentra en Costa Rica para unirse a Cartaginés