Buscar en Google:

PSG confirma fichaje del portugués Renato Sanches

Imagen

El volante portugués, Renato Sanches, deja de pertenecer oficialmente al Lille. El equipo galo ha decidido traspasarlo al PSG, que será su club hasta 2027.

Sanches había sonado también para el Milan, pero finalmente desembarca en el Parque de los Príncipes en donde será compañero del costarricense Keylor Navas. 

En las últimas semanas, Renato visitó París. Se le vio cenando en un restaurante con su esposa. Para algunos, ese viaje no fue por ocio, sino más bien para buscar una casa en la que empezar su nueva vida, aunque el traspaso ha tardado en confirmarse. 

No hay cifras oficiales sobre la operación. Hace unos días, 'L'Équipe' apuntó que el PSG pagaría 15 millones de euros al Lille.

  

Al centrocampista le sobra experiencia. Comenzó su carrera en el Benfica hasta que dio el salto al Bayern en la 2016-17. En Múnich estuvo hasta mediados de 2020, aunque hizo escala en el Swansea durante la segunda mitad de la 2017-18. Y del Bayern pasó al Lille, club que deja dos temporadas y media después.

Durante este tiempo en el Lille, Renato Sanches ha jugado 91 partidos, ha anotado siete goles y ha dado nueve asistencias. Sabe perfectamente el juego que se disputa en la Ligue 1, por lo que no necesitará adaptación en ese sentido.

El PSG está en plena construcción de la mejor plantilla posible para la temporada 2022-23. El objetivo, como siempre, será conseguir la primera Champions, un trofeo que se le resiste. 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen