Buscar en Google:

Arsenal vencen 0-2 al Crystal Palace en el inicio de la Premier League

Imagen

Este viernes arrancó la Premier League con un duelo de equipos londinenses, ya que se vieron las caras el Crystal Palace que cayó en casa 0-2 ante el Arsenal.

Mikel Arteta salió con su once de gala, mientras que Patrick Vieira envió un equipo lleno de motivación y sin complejos que intentaba poner en aprietos a los 'gunners'.

El partido no tenía muchas opciones en los marcos hasta que llegó el minuto 20 y el lateral izquierdo ucraniano, Oleksandr Zinchenko, cobró un tiro de esquina para que el extremo brasileño Gabriel Martinelli de cabeza abriera el marcador.

Para el complementario, Aaron Ramsdale fue en gran parte el culpable de que el Arsenal se dejara los primeros 3 puntos. El meta tuvo dos grandes atajadas a los remates de Mateta y Doucouré para mantener la ventaja.

A alta de cinco minutos para el final llegó la sentencia del partido. Una buena acción colectivo que abrió el noruego Martin Odegaard al costado derecho en donde se encontraba sin oposición Bukayo Saka que centró y el defensor Marc Guehi intentó despejar con la cabeza y terminó por enviar el esférico al honor de las redes.

La próxima fecha el Arsenal jugará de local ante el Leicester City el sábado 13 a las 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Fedefútbol convoca conferencia para anunciar renovación de Luis Fernando Suárez

Conoce a Hannah Schmitz, la mente maestra detrás del éxito de Red Bull en la Fórmula 1

Aarón Salazar tendrá doble función en Herediano como jugador y periodista

El Bayern Múnich aplasta 1-6 al Eintracht Frankfurt en el arranque de la Bundesliga