Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Los millones de euros que le pagaría el Inter a Alexis Sánchez para que se vaya sin problemas del club

Alexis Sánchez parece haber perdido mucho terreno en la consideración de Simone Inzaghi, entrenador del Inter de Italia, y todo parece indicar que su futuro cercano estará muy lejos del equipo de Milan. 

En las últimas horas, varios medios italianos dieron a conocer la gigantesca suma de dinero que el Nerazzurri le pagaría al delantero chileno para que abandone el club en este mercado de pases.

El Niño Maravilla recibió varias ofertas, que fueron desde Qatar y Turquía, pasando por España y Brasil -sonó como acompañante de Arturo Vidal al Flamengo- hasta llegar a Chile. De todos modos, según dejó trascender el representante del futbolista, su destino estará en Francia: Alexis tiene todo arreglado con Olympique de Marsella, pero el club no quiere entrar en conflicto con el Inter.

Por este motivo, el chileno y su agente están intentando llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes, teniendo en cuenta que el delantero tiene un año más de contrato y no será una pieza importante dentro del plantel. 

Según informó el medio italiano Corriere dello Sport, Inter le pagaría la suma de 7 millones de euros a Alexis Sánchez para que deje el club ahora mismo. Una vez que sea agente libre, el chileno podrá negociar como quiera con el club francés.